OFICINA MALABO
+240 222 16 59 59
Rey Bonkoro 342

OFICINA BATA
+240 222 14 88 81
Nkohatoma II, Bq 6, ent 1, piso 102

Gestión de compra de vehículos

Formulario para la gestión de compra de su coche

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Cómo funciona este servicio?

 

Paso 1: Localización del vehículo

Paso 2: Revisión

Paso 3: Compra del vehículo

Paso 4: Documentación

Paso 5: Recogida del vehículo y transporte

El pago de los coches siempre es por adelantado ya que el vendedor necesitará haber recibido el dinero por la venta de su vehículo para poder gestionar el envío hasta Guinea Ecuatorial. No obstante el cliente puede ir pagando a medida que avanzamos con las gestiones.

Una vez localizado el vehículo que el cliente desea comprar preparamos una factura proforma a nombre del cliente que podrá recoger y firmar en nuestras oficinas de Malabo y Bata. A partir de este momento el cliente podrá realizar el pago mediente un ingreso en nuestra cuenta de banco de CCEI Bank o directamente en nuestras oficinas.

Pedimos un primer pago de mínimo 200 mil xfas para desplazarnos a revisar el estado del vehículo, este dinero se dará como paga y señal al vendedor siempre y cuando se encuentre en buen estado. Este dinero se descontará de la cantidad total a pagar del cliente.

Existen dos alternativas:

1. El cliente nos facilita toda la información posible sobre el coche que está buscando a través de nuestro formulario y nosotros le hacemos llegar una oferta procedente de concesionarios con los que colaboramos en la que se incluirán imágenes e información detallada del vehículo.

2. El cliente busca directamente en Internet la oferta que le interesa  a través de buscadores de coches y nos la hace llegar rellenando nuestro formulario para que nosotros gestionemos la compra.

Aquí os dejamos una lista con algunos de los buscadores de coches más utilizados:

www.coches.net (España)

www.autoscout24.es (España)

www.segundamano.es (España)

www.milanuncios.com (España)

www.autoscout24.com (Europa)

www.autotrader.com (Estados Unidos)

Consejos a la hora de buscar un vehículo:

Debemos descartar aquellos vehículos con un precio demasiado bajo en comparación con el resto, puesto que en la mayoría de casos corresponden a estafas.

Se recomienda negociar con el vendedor ya que en algunos casos se puede llegar a conseguir una rebaja considerable.

Buscar anuncios procedentes de vendedores profesionales ya que en muchos casos estos ofrecen garantía y por lo general venden vehículos en mejor estado que los vendedores particulares.

Buscar ofertas de coches que estén cerca de puertos principales, en el caso de España el puerto de Sagunto (Valencia), ya que de este modo el transporte hasta  el puerto será más económico.

Una vez escogido el coche procedemos a trasladarnos al lugar donde se encuentra el mismo para examinarlo, pero antes de dar este paso pedimos al cliente un primer pago de mínimo 200 mil xfas que servirán para reservar el vehículo en caso de estar en buen estado. En caso de que el coche no presente ningún problema procedemos automáticamente a reservar el vehículo.

En caso de que el coche no se encuentre en el estado esperado se le informará al cliente de la situación y existirán tres opciones:

- El cliente acepta de todas formas proceder a la compra del coche.

- Buscar otro vehículo. Siempre intentaremos localizar una oferta similar y dentro del mimo rango de precio que la primeramente escogida por el cliente (no cobraremos por la revisión del siguiente vehículo)

- Devolverle el dinero. En este caso se descontarán los gastos originados hasta este momento.

Una vez revisado el vehículo se procede a la compra. El pago del coche siempre es por adelantado ya que el vendedor necesitará haber recibido el dinero por la venta de su vehículo para proceder a los siguientes pasos (documentación y transporte).

En este paso nos encargamos de la obtención de toda la documentación necesaria para poder exportar el vehículo y para que el cliente pueda retirar el vehículo del puerto una vez haya llegado a Guinea Ecuatorial.

El cliente deberá gestionar las autorizaciones de Minas y Aduanas antes de retirar el coche del puerto o si lo desea podemos encargarnos de estas gestiones en su lugar.

Una vez localizado el vehículo se procederá al transporte de este mediante grúa hasta el puerto más cercano desde donde será embarcado rumbo a Guinea Ecuatorial y el cliente podrá disfrutar del vehículo en unos 15 días desde la fecha de embarque embarque (Estados Unidos 40-60 días).

*En un principio las gestiones para la descarga del puerto en destino no están incluidas en nuestro servicio pero si lo desea también podemos hacernos cargo.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sobre nosotros

IBEROGUINEANA nace con el objetivo de gestionar tus compras en España o Europa, eliminando el coste de desplazamiento y evitando la molestia de buscar proveedores. Sin moverse de Guinea Ecuatorial.

Trataremos tus pedidos con seriedad, profesionalidad y rigor, ofreciéndote aquellos servicios y productos que cubran todas tus necesidades. Confía tus compras a IBEROGUINEANA, trabajamos con proveedores de primer nivel.

Horario

  • Lunes  09:00 - 17:00
  • Martes  09:00 - 17:00
  • Miércoles  09:00 - 17:00
  • Jueves  09:00 - 17:00
  • Viernes  09:00 - 17:00
  • Sábado  10:00 - 14:00
  • Domingo  Cerrado

Malabo

📞 +240 222 16 59 59
📍 Rey Bonkoro 342

Bata

📞 +240 222 14 88 81
📍 Nkohatoma II, Bq 6, ent 1, piso 102

© 2017 IBEROGUINEANA - Todos los Derechos Reservados

Created by SEObuda